Niquel y Aleaciones para Alta Temperatura

Los materiales que contienen algún tipo de aleación han pasado a formar una parte integrante de nuestras vidas porque, aunque no nos hayamos dado cuenta, se utilizan en aparatos que utilizamos a diario para preparar alimentos, teléfonos móviles, plantas de generación de potencia y podríamos seguir la lista y se volvería interminable.  Todos estos materiales, que pudieran considerarse exóticos son especificados y utilizados por sus amplias características de resistencia tanto en altas como en bajas temperaturas.

En Continental Steel and Pipe almacenamos y vendemos Níquel y aleaciones de metales para alta temperatura en un amplio rango de formas y tamaños.

Algunos ejemplos:

Aleación de Niquel 20 Alloy 20, Carpenter® 20, Incoloy® 20 

Usos: Lavadores de chimeneas de gases de combustión, tanques de ácido sulfúrico, tubería de proceso, manufactura de solventes, explosivos/plásticos/fibras sintéticas/químicos orgánicos/farmacéutica.

Hastelloy®C- 22 Inconel® 22

Usos: Procesos químicos, control de contaminación, sistemas de desulfuración, servicios de gas amargo, incineradores de desperdicios y en la industria de proceso de papel.

Invar® 36 Nilo® 36

Usos:

Expansión controlada: Almacenamiento de gas licuado, Cintas de termómetros bimetálicos, LNG, Mascaras de apertura de TV, Moldes compuestos de alas, estándares de longitud, aparatos de medición, componentes de láser, varillas de termostato y láminas bimetálicas de termostatos, tanques y tuberías para almacenaje y transporte de gases licuados.

Haynes® 188 Udimet® 188

Aplicaciones de turbinas – combustores, mantenedores de flama, ductos de transición.

Niquel 200 – Niquel 201

Usos: Industria química de proceso y electrónica, contenedores y tubería, equipo de proceso particularmente para mantener la pureza de productos alimenticios, fibras sintéticas y álcalis.

Monel® 400

Usos: Bombas, válvulas y conexiones, ingeniería marina, química y procesamiento de hidrocarburos, ejes, anclajes e intercambiadores de calor.

Inconel® 600

Usos: Partes de hornos, conexiones de tratamiento térmico, aparatos para restaurante, procesamiento de químicos y alimentos, ingeniería nuclear y electrodos de chispa.

Inconel® 601

Usos: Canastas de transferencia de calor, mofles y retortas, hornos industriales, equipo de proceso y petroquímico, componentes de turbinas de gas

Inconel® 617

Usos: Turbinas de gas para cámaras de combustión, ductos y líneas de transición, procesos petroquímicos, equipo de tratamiento térmico y producción de ácido nítrico.

Incoloy® 800H

Usos: Tubería de proceso, conexiones de tratamiento térmico y partes de hornos, procesos químicos y petroquímicos, plantas de potencia para recalentadores y sobre calentadores en hornos industriales y para equipo de tratamiento térmico.




Solicite un Presupuesto!




Back to Top